2 results about DeportesDeCombate match with hunter allen

playlist_add_checkArticle - Revista de Entrenamiento Deportivo - 2016

Desafíos para Aplicar la Investigación sobre Periodización

Michael Barnes, John M Cissik and Allen Hedrick.
Los principios de la periodización son comúnmente utilizados para el diseño de programas de entrenamiento de la fuerza y acondicionamiento para atletas. Los investigadores que han examinado su efectividad han hallado que un programa periodizado de entrenamiento es más efectivo que un programa no periodizado. Sin embargo, la investigación sobre periodización es sorprendentemente limitada y esto hace que su aplicación sea todo un desafío. La ampliación de la selección de los sujetos, la realización de estudios a largo plazo, la incorporación de múltiples modos de ejercicio y la realización de estudios observacionales podría ayudar a que los hallazgos de la investigación sean más aplicables al mundo del entrenamiento.
 
playlist_add_checkArticle - PubliCE - 2006

Efectos de la Suplementación con Picolinato de Cromo sobre la Composición Corporal y el Rendimiento Muscular en Luchadores

Debra A Bemben, Michael G Bemben, Allen W Knehans and Walter S Lance.
Propósito: El propósito de este estudio fue valorar los efectos de 14 semanas de suplementación con picolinato de cromo durante las 16 semanas finales del programa de pretemporada para el entrenamiento de la fuerza y el acondicionamiento sobre la composición corporal y el rendimiento neuromuscular en luchadores de la División I de la NCAA. Durante esta fase del entrenamiento, los luchadores están interesados principalmente en mejorar su rendimiento físico y sus técnicas de lucha y no realizan prácticas agudas y severas para la pérdida de peso corporal, tales como las observadas previamente a una competencia. Métodos: En este estudio doble ciego, aleatorio y controlado con placebo participaron 20 luchadores de la Universidad de Oklahoma los cuales fueron asignados a un grupo tratamiento (Cr 3+ , n=7; 20.4±0.1 años) que recibieron 200 μg de picolinato de cromo diariamente, a un grupo placebo (P; n=7; 19.9±0.2 años) o a un grupo control (C; n=6; 20.2±0.1 años) utilizando una técnica estratificada de aleatorización basada en la clasificación por pesos. Antes e inmediatamente después del período de suplementación y entrenamiento se midieron la composición corporal, el rendimiento neuromuscular, el rendimiento metabólico, y las concentraciones séricas de insulina y glucosa. Resultados: Los análisis de varianza ANOVA para mediciones repetidas no indicaron cambios significativos en la composición corporal para ninguno de los grupos. La potencia aeróbica se incrementó significativamente (p<0.002) en todos los grupos, independientemente de la suplementación. Se halló una interacción significativa de la prueba y una interacción significativa grupo × prueba para la resistencia del tren superior (p=0.038) y para la potencia relativa en el ejercicio de press de banca (p=0.05). Los análisis post hoc revelaron que el grupo C presentó un incremento en la resistencia del tren superior (p=0.006), pero ninguno de los cambios en la potencia relativa en el ejercicio de press de banca entre la medición pre- y la medición post-tratamiento fue significativo. Conclusiones: Estos resultados sugieren que la suplementación con picolinato de cromo acoplada a un programa de entrenamiento físico de pretemporada no provoca mejoras en las variables de composición corporal o de rendimiento muscular más allá de las mejoras observadas con el entrenamiento por si solo.