Bienvenida y gracias.

Estimad@s compañer@s,

Mi nombre es Juan Ramón Heredia y junto a mis compañeros Profesores Guillermo Peña y Victor Segarra gestionaremos y administraremos los recursos de esta sección y, obviamente, este foro.

Queremos, lo primero, agradecer su seguimiento, su atención. Es para nosotros un verdadero orgullo y honor poder interaccionar con profesionales de todo el mundo por medio de G-SE.

En este foro pretendemos dar cabida a aquellas temáticas que ustedes puedan encontrar de interés. Contamos con un gran grupo de profesionales (pueden consultar la entrada de blog correspondiente a la presentación del IICEFS) y creemos que se puede aprender mucho de todo cuanto entre todos podamos aportar.

La utilización de este foro queda abierta a todo el mundo, simplemente velaremos por una conversación o discusión positiva, con atención en el contenido y no en la persona y desde al absoluto respeto. Garantizamos que ello será así y, de esta forma, convertiremos estos foros en un lugar más para seguir por el camino del crecimiento personal.

Muchísimas gracias,

COMPARTIR