4 courses or programs about Box Training

Courseturned_in_not
Closed enrollments

Curso de Entrenador en Boxeo Competitivo y Recreativo

Original Boxing Academy
El Boxeo es un deporte que está siendo tendencia hace varios años. La prueba está en la cantidad de gimnasios que han abierto en todas partes del mundo para la enseñanza de este maravilloso deporte. Se ha demostrado que tiene múltiples beneficios para la salud, hoy en día hay médicos que recomiendan hacer boxeo por una de las causas más visibles en la sociedad, que es el stress. Como toda disciplina necesita de un entrenador formado para dictar dicho deporte, aclarando que no hace falta haber sido boxeador para ser un gran entrenador. Las características principales del curso son que aprenderás a enseñar Boxeo desde lo más básico a lo más avanzado, con y sin contacto para la gente más recreativa, además de situaciones y mom
Webinarturned_in_not
Closed enrollments

La Preparación Física en el Boxeo

Physical Training and Sport
Este webinar tiene como objetivo ofrecer un enfoque metodológico para dar una solución parcial a la problemática de la planificación deportiva en el ámbito del boxeo y los cortos periodos de preparación que se tiene para ello.
Webinarturned_in_not
Closed enrollments

Análisis y desarrollo técnico-táctico en los deportes de combate

Physical Training and Sport
En este webinar se analizarán conceptos esenciales para una programación de la técnica y la táctica diferenciando en las individualidades de nuestros boxeadores. Además se tendrá en cuenta que aspectos biomecánicos influyen directamente en los aspectos técnicos y en las distintas gestualizaciones.
Webinarturned_in_not
Closed enrollments

Webinar de Utilización de Medios Tecnológicos para el Control Mecánico de la Carga. (Aplicación Simple a la Realidad del Campo)

Adrián Vaccarini Capacitaciones
En la actualidad el desarrollo de cargas específicas de trabajo reduce el control de la carga, produciendo otros beneficios claramente. En este marco el poder controlar, por ejemplo el costo mecánico actual y con un breve tiempo de aplicación, resulta de una estrategia práctica y sencilla de utilizar, apoyándonos en la utilización de los diferentes recursos tecnológicos