3 capacitaciones sobre Entrenamiento en Ciclismo de Montaña

Cursoturned_in_not
Comienza el 14 marzo, 2019

Especialista en Ciclismo de Carretera y BTT

Instituto Deporte y Vida
Curso dirigido por José Miota (Fisioterapeuta de Mario Mola) y con un profesorado de excepción: Alberto García Bataller (Entrenador olímpico), Javier Fernández Alba (Director de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Federación Española de Ciclismo . ), Carlos Barbado Villalba (Profesor de Ciclismo Universidad Europea de Madrid).. etc. Y como colofón y broche de oro para el curso de especialista en Ciclismo de Carretera y BTT, vamos a contar con la participación de uno de las mejores ciclistas que han existido a nivel mundial, el cántabro Oscar Freire tricampeón mundial y tres veces ganador de la Milán-San Remo, nos aportará su visión personal sobre el exigente mundo de la alta competición en Ciclismo, así mismo el alu
Cursoturned_in_not
Inscripciones cerradas

Curso de Fisiología del Entrenamiento en el Ciclismo de Ruta y Mountain Bike

International Endurance Work Group
El “ Curso de Fisiología del entrenamiento en el ciclismo de Ruta y Mountain bike ” es el primero de una serie de cuatro cursos que componen la certificación de “ Entrenador Especialista en Ciclismo de Ruta y Mountain Bike ” que otorga el International Endurance Work Group con el aval del American College of Sports Medicine y la International Society Of Sports Nutrition , entre otros (ver sección Avales – Auspicios).
Cursoturned_in_not
Inscripciones cerradas

Curso de Preparación Física Integral en Ciclismo de Ruta y Mountain Bike

International Endurance Work Group
Nuestro curso va dirigido principalmente a los profesionales de las ciencias del ejercicio (profesores de ed. Física, licenciados en ciencias de la actividad física, entrenadores, etc.), así como también a otros profesionales (médicos, nutricionistas, bioquímicos, etc.) interesados en las diferentes especialidades del ciclismo de ruta y el mountain bike. Entre nuestros alumnos también tenemos a deportistas, que en el caso de que lo deseen pueden llevar adelante el curso en la modalidad de alumno asistente. A este respecto, hemos tenido ciclistas de clase mundial, olímpicos y que han participado en grandes vueltas como el Tour de Francia, entre nuestros alumnos.