3 capacitaciones sobre Entrenamiento en Ciclismo de Montaña

Cursoturned_in_not
ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE

Entrenador en Ciclismo de Carretera y BTT

Instituto Deporte y Vida
Curso dirigido por José Miota (Fisioterapeuta de Mario Mola) y con un profesorado de excepción: Alberto García Bataller (Entrenador olímpico), Javier Fernández Alba (Director de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Federación Española de Ciclismo . ), Carlos Barbado Villalba (Profesor de Ciclismo Universidad Europea de Madrid).. etc. Debido al importante aumento de practicantes de ciclismo de carretera y BTT en todo el mundo, se hace necesario refrendar este incremento con más profesionales especializados en la mejora del rendimiento desde un enfoque multidisciplinario. El presente curso ofrece la oportunidad de formarse con los mejores docentes de la actualidad para desarrollarse profesionalmente en el ámbito del entrenam
Cursoturned_in_not
Inscripciones cerradas

Curso de Fisiología del Entrenamiento en el Ciclismo de Ruta y Mountain Bike

International Endurance Work Group
El “ Curso de Fisiología del entrenamiento en el ciclismo de Ruta y Mountain bike ” es el primero de una serie de cuatro cursos que componen la certificación de “ Entrenador Especialista en Ciclismo de Ruta y Mountain Bike ” que otorga el International Endurance Work Group con el aval del American College of Sports Medicine y la International Society Of Sports Nutrition , entre otros (ver sección Avales – Auspicios).
Cursoturned_in_not
Inscripciones cerradas

Curso de Preparación Física Integral en Ciclismo de Ruta y Mountain Bike

International Endurance Work Group
Nuestro curso va dirigido principalmente a los profesionales de las ciencias del ejercicio (profesores de ed. Física, licenciados en ciencias de la actividad física, entrenadores, etc.), así como también a otros profesionales (médicos, nutricionistas, bioquímicos, etc.) interesados en las diferentes especialidades del ciclismo de ruta y el mountain bike. Entre nuestros alumnos también tenemos a deportistas, que en el caso de que lo deseen pueden llevar adelante el curso en la modalidad de alumno asistente. A este respecto, hemos tenido ciclistas de clase mundial, olímpicos y que han participado en grandes vueltas como el Tour de Francia, entre nuestros alumnos.