decorative-training-image
1 Edición29 Alumnos1 Certificado2 Avales Científicos

Comunicación Efectiva y Liderazgo Inteligente. La Clave en el Rendimiento Deportivo

Organiza

Federico Rossi Capacitaciones

Federico Rossi Capacitaciones

Presentación

El profesor Federico Rossi, entrenador del seleccionado argentino de natación en 6 Campeonatos Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos ODESUR y Campeonatos Sudamericanos. Ex director de planeamiento de alto rendimiento del Club Atlético Talleres de Córdoba. Integrante de los cuerpos técnicos del Club Atlético Racing. Entrenador de múltiples deportistas olímpicos y mundialistas de diversas disciplinas, nos presenta esta capacitación direccionada a entrenadores, dirigentes deportivos y auxiliares de cuerpos técnicos con el objetivo de desarrollar tus facultades de comunicación, elegir y modificar tus estilos de liderazgo, utilizando herramientas de organizaciones empresariales aplicadas al deporte de alto rendimiento. Federico es, además, un consultor permanente de organizaciones industriales y empresariales respecto a roles gerenciales, mejora de las comunicaciones internas y desarrollo de manuales de procedimiento, roles y funciones.

No tengas dudas que habrá un antes y un después respecto a tu formación como líder a la salida de esta propuesta formativa.

Si no puedes asistir en vivo no te preocupes. Todas las clases quedarán grabadas y a disposición de los estudiantes en el campus virtual

Docente
Federico Rossi

Federico Rossi

Entrenador del Seleccionado Argentino de Natación. 7 Campeonatos Mundiales. 5 Juegos Panamericanos. Disertante en múltiples congresos internacionales.

Información acerca de la Capacitación

100% Online

Para realizar esta capacitación no se requiere ninguna instancia presencial

6 Horas cátedra

1 módulo, 1 asignatura, 1 docente

Campus Virtual de Online Education Center

La inscripción y el cursado se realizan en la misma plataforma

Aproximadamente 2 dias para completarse

En Español

Todo material de estudio obligatorio es en español. Puede haber material en otro idioma, pero es opcional.

1 Certificado y 2 Avales Científicos

Todos los certificados se entregan al finalizar el curso