Consejos para las personas que tienen artritis

Busca ayuda médica. Lo mejor que puedes hacer es ir a un médico con el que te sientas libre de hablar con honestidad. El mejor especialista para este tipo de enfermedad es llamado "reumatólogo."

Exprésate. Para el dolor, busca palabras para expresar como te gustaría sentirte. Di la palabra "feliz", visualiza ese sentimiento, y escribe una oración positiva. Sonríe; esto cambia la forma que sientes.

Trata de olvidar tu dolor. Para compensar por tu pérdida de actividad, leer un buen libro y escucha música. El libro te involucra con los personajes y la música levanta tu espíritu, así puedes escapar de tu sentimiento de pérdida.

Disfruta la vida. Lo mejor para levantar el ánimo es alguien con quien hablar y que te pueda hacerte reír. La risa es música para el alma y la llave para el bienestar. Bernie Siegel escribió en su libro acerca de su viaje para curar el cáncer, el vió tantas películas divertidas como pudo cada día, y descubrió que cada cada ciertas horas de risa, el tuvo una hora de alivio del dolor.

Pregunta sobre nuevos tratamientos. Consulta con tu doctor regularmente ya que los investigadores siempre están haciendo progresos contra la artritis. Únete al grupo más cercano de apoyo para los pacientes de artritis donde puedes conocer a otras personas que lo padecen. Suscríbete a alguna revista especializada que trate el tema.

Trabaja tu flexibilidad. El movimiento es esencial Camina todo lo que confortablemente puedas. Aprende algunos ejercicios de estiramiento. Analiza la posibilidad de inscribirte en alguna clase para hacer ejercicios suaves. Muchas veces se les dice a los pacientes con artritis "Si descansa, se oxida".

Come para vivir. Comer una dieta saludable con muchos vegetales de hoja y verdes ayudará. Bebe mucha agua. También se dice que el salmón salvaje tiene propiedades antinflamatorias.

Este artículo continúa en mi blog… no lo puse todo porque resulto ser muy largo. Lo puedes visitar: tratamientoartritisnatural.blogspot.com/
Ahí encontraras muchos más consejos. Espero que les sea útil.

COMPARTIR