Control, Cuantificación y Valoración de la Carga de Entrenamiento. Sistemas de Medición. Profesionales vs. Amateur
Organiza
Instituto Deporte y Vida
Presentación
Webinar presentada por el Dr Marcos Chena, preparador físico de equipos como Getafe C.F., Granada C.F., CD Tenerife, Real Racing de Santander, etc. Es bien sabido que lo que no se mide no se puede mejorar, por este motivo, en esta webinar trataremos de orientar al alumno hacia los recursos para controlar y monitorizar la carga del entrenamiento como consecuencia de nuestra intervención profesional. Una de las fortalezas de esta webinar es que el Dr Marcos Chena nos explicará el modelo que el utiliza personalmente para cuantificar la cargar de entrenamiento a corto y medio plazo.
Esta webinar forma parte del curso que acaba de comenzar y que se encuentra con la inscripción abierta:
Docente
Marcos Chena Sinovas, PhD
Preparador Físico de Fútbol
Preparador Físico en Granada, Getafe y Huelva Futbol.
Información acerca de la Capacitación
Descripción
En esta webinar veremos de la mano del Doctor Marcos Chena la necesidad de orientar la formación del profesional de la preparación física en el fútbol hacia los recursos para controlar y monitorizar la carga del entrenamiento. Es imposible mejorar lo que no se mide o cuantifica, por este motivo se convierte en imprescindible conocer la metodología relacionada con la cuantificación de la carga. Se explicarán modelos propios utilizados y testados por los profesionales de la preparación física y por otro lado se dotará al alumno de herramientas para que pueda crear su propia metodología, adaptándola a los medios disponibles.
Programa académico
Webinar
23/3/2020 - 23/3/2020
1 Hora cátedra
Control, Cuantificación y Valoración de la Carga de Entrenamiento. Sistemas de Medición. Profesionales vs. Amateur
El contenido temático de esta webinar pretende abordar una introducción sobre la carga interna y externa del entrenamiento, se explicará la importancia de la monitorización de la carga y el riesgo de lesión. Por último y como punto fuerte de esta conferencia el Dr Marcos Chena explicará el modelo que utiliza personalmente para cuantificar la carga del entrenamiento a corto y medio plazo en equipos profesionales y se dotará al alumno de las herramientas necesarias para que pueda crear su propia metodología, adaptándola a los medios disponibles.
Marcos Chena Sinovas, PhD
Certificados
Certificado Final de Asistencia
Instituto Deporte y Vida
Formato Digital
Formato Digital
Este certificado especifica que un alumno ha asistido a una capacitación en particular. Se incluyen los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno, nombre de la capacitación, cantidad de horas cátedra y nombre de la organización que certifica.
Avales Científicos

G-SE
Costos y Forma de Pago
Aclaración: los datos necesarios para efectuar el pago los brindará el sistema automáticamente al finalizar la inscripción.
Valoraciones de los Alumnos
5.0
NaN Valoraciones100% Online
Para realizar esta capacitación no se requiere ninguna instancia presencial
1 Hora cátedra
1 módulo, 1 asignatura, 1 docente
Campus Virtual de Online Education Center
La inscripción y el cursado se realizan en la misma plataforma
Aproximadamente 1 hora y media de duración
Tiempo de conferencia más consultas
En Español
Todo material de estudio obligatorio es en español. Puede haber material en otro idioma, pero es opcional.
1 Certificado y 1 Aval Científico
Todos los certificados se entregan al finalizar el curso
¿Más Información?
Whatsapp