Curso en Entrenamiento de la Natación Infantil Juvenil
Organiza
Federico Rossi Capacitaciones
Presentación
.
Docente
Federico Rossi
Entrenador del Seleccionado Argentino de Natación. 7 Campeonatos Mundiales. 5 Juegos Panamericanos. Disertante en múltiples congresos internacionales.
Información acerca de la Capacitación
Descripción
.
Programa académico
Course
8/6/2022 - 4/7/2022
12 Horas cátedra
Formulación de objetivos, manejos de stress competitivo y control de los procesos de ansiedad en los nadadores infantiles y juveniles.
Desarrollo de un programa a largo plazo y sus diferentes etapas: Instrucción básica, entrenamiento básico, especialización, alto rendimiento.
Semanas anuales de entrenamiento, distribución de las cargas semanales, volúmenes diarios, semanales y anuales según sexo y edad.
El entrenamiento de la técnica: informaciones sensoriales, analizadores, dimensión de la atención en los nadadores infantiles y juveniles, progresión de los esquemas motores según los diferentes grupos de edad.
El entrenamiento de la resistencia en la natación infantil y juvenil.
El entrenamiento de la velocidad en la natación infantil y juvenil.
Federico Rossi
Federico Rossi
Federico Rossi
Federico Rossi
Federico Rossi
Federico Rossi
Certificados
ACSM CEC Certificate
American College of Sports Medicine
Formato Digital
Formato Digital
The American College of Sports Medicine’s Professional Education Committee certifies that “Grupo Sobre Entrenamiento LLC” meets the criteria for official ACSM Approved Provider status from (2020 – December 2023). Approved Providers and their content reflect the concepts of their respective organizations and do not necessarily represent the positions or policies of ACSM. (Providership #732663) ACSM approved providership of this program does not imply endorsement of the sponsoring organization’s products/services.
Certificado Final de Aprobación
Federico Rossi Capacitaciones
Formato Digital
Formato Digital
Este certificado especifica que un alumno ha realizado todas las evaluaciones y ha aprobado una capacitación en particular. Se incluyen los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno, nombre de la capacitación, cantidad de horas cátedra y nombre de la organización que certifica.
Certificado Final de Asistencia
Federico Rossi Capacitaciones
Formato Digital
Formato Digital
Este certificado especifica que un alumno ha asistido a una capacitación en particular. Se incluyen los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno, nombre de la capacitación, cantidad de horas cátedra y nombre de la organización que certifica.
Costos y Forma de Pago
Aclaración: los datos necesarios para efectuar el pago los brindará el sistema automáticamente al finalizar la inscripción.
100% Online
Para realizar esta capacitación no se requiere ninguna instancia presencial
12 Horas cátedra
1 módulo, 6 asignaturas, 1 docente
Campus Virtual de Online Education Center
La inscripción y el cursado se realizan en la misma plataforma
Aproximadamente 26 dias para completarse
En Español
Todo material de estudio obligatorio es en español. Puede haber material en otro idioma, pero es opcional.
3 Certificados
Todos los certificados se entregan al finalizar el curso
¿Más Información?
Whatsapp