Entrenador Certificado en Pesas Rusas

Entrenador Certificado en Pesas Rusas
Organiza
Kettlebell Latinoamérica

Kettlebell Latinoamérica

KBLA se dedica desde el año 2007 a capacitar entrenadores en la técnica de las pesas rusas en toda Latinoamerica. Jerónimo Milo es considerado el entrenador de entrenadores en todo el continente habiendo sido el primero en introducir esta herramienta, en viajar a la cuna del kettlebell (Rusia), en traer profesores del extranjero y en desarrollar material de estudio en idioma español.

En los niveles de desarrollo del curso iremos combinando lo teórico con lo práctico. Todas las clases tendrán ambos contenidos siempre con más énfasis en que el alumno pueda lograr que él y sus entrenados repliquen los ejercicios con una solida base conceptual y una impecable ejecución técnica. Para esto trabajaremos de manera dinámica analizando mediante vídeos los progresos de los alumnos y cotejándolo con un extensivo material fílmico.

El curso se complementa con 3 manuales en formato pdf, con la integración a un canal de youtube, y una gran biblioteca digital de libre acceso en donde el alumno puede corroborar todas las reseñas a otros autores y profesores que se hacen durante el curso.

Docente

Prof. Jerónimo Milo

Curso destinado a

Practicantes e iniciados.
Licenciados y profesores de educación física

Entrenadores, Instructores

Deportistas y practicantes que deseen incorporar herramientas teórico-prácticas.

Certificaciones

Entrenador Certificado en Kettlebell - Certificado de Aprobación

Entrenador Certificado en Kettlebell - Certificado de Aprobación

Kettlebell Latinoamérica

Certificado Digital

Este certificado especifica que un alumno ha realizado todas las evaluaciones y ha aprobado una capacitación en particular. Se incluyen los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno, nombre de la capacitación, cantidad de horas cátedra y nombre de la organización que certifica.

Entrenador Certificado en Kettlebell - Certificado de Asistencia

Entrenador Certificado en Kettlebell - Certificado de Asistencia

Kettlebell Latinoamérica

Certificado Digital

Este certificado especifica que un alumno ha asistido a una capacitación en particular. Se incluyen los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno, nombre de la capacitación, cantidad de horas cátedra y nombre de la organización que certifica.

Inscripciones cerradas

Curso a distancia por internet
74 horas cátedra

 
Complete el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para brindarle más información
* Debe completar todos los datos

Avales Científicos

Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y RecreaciónInstituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación
American Society of Exercise PhysiologistsAmerican Society of Exercise Physiologists
International Unión of Kettlebell LiftingInternational Unión of Kettlebell Lifting

Programa académico (74 Horas cátedra)

Si desea conocer el contenido temático completo, solicite más información en este formulario.

Módulo 1

20 Horas cátedra

06/09/201811/10/2018

Bases conceptuales del Kettlebell. Continuo de movilidad y estabilidad para evaluación. Ejercicios fundamentales para iniciados. Progresiones y regresiones.
Prof. Jerónimo Milo
Etimología. Estilos. Estudio de la zona media y desarrollo de un núcleo fuerte. Los mejores ejercicios con kettlebells para el desarrollo del core
Prof. Jerónimo Milo
Patrones de movimientos y ejercicios con kettlebells. Kettlebell para fuerza y para potencia. Introducción a los dominantes de cadera. Ejercicios de control y fuerza.
Prof. Jerónimo Milo
Profundizando el Swing, usos y progresiones. Tracción de miembros superiores. Remo renegado el ejercicio más brutal para el núcleo y la tracción.
Prof. Jerónimo Milo

Módulo 2

30 Horas cátedra

11/10/201808/11/2018

Rack y Overhead: Biomecánica y uso para el sostén para todos los ejercicios. Máxima performance en la articulación del hombro.
Prof. Jerónimo Milo
Empuje con miembros superiores. El press, variantes, entrenamiento y anatomía funcional. Programa de entrenamiento de press para fuerza total.
Prof. Jerónimo Milo
TGU (Levantada Turca) Base, función, correlación anatómica.
Prof. Jerónimo Milo
TGU (Levantada Turca) completa y periodización. Transferencia a deportes y actividades.
Prof. Jerónimo Milo

Módulo 3

21 Horas cátedra

08/11/201806/12/2018

Dominancia de rodillas, ejercicios de fuerza y de potencia con las piernas
Prof. Jerónimo Milo
Potencia en la tracción de cadera. El clean y el snatch. Encadenados con kettlebells.
Prof. Jerónimo Milo
El origen de todos los ejercicios con kettlebells: Bump, push press, Jerk, Clean y Jerk
Prof. Jerónimo Milo
Resumen, compilación de ejercicios accesorios preguntas y ejercicios no convencionales.
Prof. Jerónimo Milo
 

Opiniones de nuestros alumnos

4.9 (28 opiniones de alumnos)
Victor Manuel Ruiz Carbonell
Victor Manuel Ruiz Carbonell
star5   •   21 septiembre, 2018
Este curso es Magnífico!! Estoy muy satisfecho con haberlo realizado!!! Te aconsejo que, si deseas profundizar en el mundo de las Kettlebell , este es tu sitio! Jero es un grandísimo profesor, se toma las Kettlebell como una pasión, es claro explicando y te ofrecerá un material excelente!
Carlos Rodríguez Teijeiro
Carlos Rodríguez Teijeiro
star5   •   29 agosto, 2018
Excelente profesor, los contenidos del curso son muy completos, anatomía, técnica, función.
Juan Manuel Hidalgo Urbaneja
Juan Manuel Hidalgo Urbaneja
star5   •   4 agosto, 2018
El trabajo de Jerónimo es impagable. El curso ha superado las expectativas que tenía y ha aumentado mi curiosidad por las kettlebells.
Bruno Ballestrero
Bruno Ballestrero
star5   •   12 julio, 2018
Jeronimo sabe mucho del tema, lo explica de un modo muy fácil de comprender para todos y además se toma el tiempo para responder tus preguntas. Si quieres aprender más sobre kettlebell no dudes en tomar este curso. Gracias Jerónimo! Bruno
María Julia Quintero
María Julia Quintero
star5   •   25 junio, 2018
Excelente! Una de las mejores capacitaciones que realice a distancia. El profesor es muy detallista, responde todas las preguntas y siempre tiene algo nuevo para aportar. Las evaluaciones son constates y nunca terminan. La comunicación es muy buena y fluida. Se lo recomiendo a todos aquellos que quieran aprender más a fondo sobre las pesas rusas tanto de manera teórica como práctica.
Dimas Kulinka
Dimas Kulinka
star5   •   21 junio, 2018
Excelente Curso!!!! Jerónimo es un apasionado por lo que hace, explica todo muy bien y hay mucho material de soporte.
Juan Bautista Esponda
Juan Bautista Esponda
star5   •   19 junio, 2018
Curso Perfecto, sin más vueltas, cabe destacar lo atento y profesional que es Jeronimo, dentro y fuera del curso!
Maria Mercedes Silveira García
Maria Mercedes Silveira García
star5   •   17 junio, 2018
La capacitaciòn ha sido realmente EXCELENTE!!!! Tremenda la forma en que Jerònimo explica las clases, "machacando" cada detalle. Ademàs, la accesibilidad de poder acceder a las clases en cualquier momento, està buenìsimo!! En lo personal, nunca pude asistir en directo, y lo fui acomodando a mis tiempos, eso me pareciò fantàstico!!! El seguimiento de los ejercicios por WhatsApp fue muy productivo. Aprendì mucho asì, ademàs de èl hacerme las correcciones, muchas veces al ver el video antes de enviàrselo, yo misma identificaba errores, eso fue muy bueno. Es un curso totalmente RECOMENDADO!!!! Un saludo desde Chuy- Uruguay!!!!!!
Bruno Maturana
Bruno Maturana
star5   •   16 junio, 2018
Lo unico que tengo para decir es que valió y vale cada centavo invertido. Jero es una de esas personas que son felices transmitiendo lo que saben, te das cuenta al escucharlo hablar y verlo exponiendo todo su conocimiento sin guardarse nada, es mas, trata de tener el mayor contacto posible ya sea mail, whatsapp o facebook para no perderse detalle del avance de los alumnos. Saludos
Matías Martínez
Matías Martínez
star5   •   8 junio, 2018
Es el mejor curso que he hecho, cada detalle explicado de una forma majestuosa, si bien sabía que es un referente en el entrenamiento de kettlebells en Latinoamérica el curso supero ampliamente mis expectativas, se nota el amor que le pone a su trabajo, la capacitación se siente como si fuera presencial. Si te llama un poco la atención las pesas rusas al finalizar el curso van a pasar a ser tu herramienta favorita. Estoy muy agradecido.
Mikel Arce Zubeldia
Mikel Arce Zubeldia
star4   •   21 marzo, 2018
LA experiencia ha sido muy buena. La materia impartida estaba ordenada, clara y es muy aplicable. Como es muy técnico, tienes la posibilidad de seguir trabajando en el tiempo con el material que nos ha dado. El pero está en que alguna vez ha fallado mi ordenador a la hora de conectarse y me ha costado abrir la clase grabada con anterioridad. No sé si es error del programa Adobe connect, el ordenador (límites que le ponemos) u otra cosa. He aprendido a ver y sentir los errores que más se nos escapan y he aprendido muchos ejercicios. Corrección técnica, Aprendizaje. La posibilidad de poder interactuar con el profesor ha sido muy enriquecedora. Su aportación es lo que más vale, ya que de la teoría pasas a la práctica y al autoaprendizaje. Une la práctica y la teoría
lisandro linares
lisandro linares
star5   •   8 marzo, 2018
optimas explicaciones y estupendo nivel docente!
Lindsay Tapia
Lindsay Tapia
star5   •   15 febrero, 2018
La capacitación fue muy buena, Jerónimo tiene muchisimos conocimentos sobre esta herramienta tan versátil y útil que es el kettlebell. Me ha ayudado bastante para corregir errores y mejorar en los ejercicios. Lo recomiendo ya que las clases son muy dinámicas, Jerónimo transmite sus conocimientos de una manera clara y está pendiente para que sus alumnos puedan mejorar en la técnica del Kettlebell.
Ezequiel Lascano
Ezequiel Lascano
star5   •   31 enero, 2018
Excelente capacitacion!! Muy didactico y facil de llevar a la practica. Clases muy dinamicas con explicaciones bien claras, excelente el profesor. Muy recomendable
FRANCISCO JOSE VALDES NOVOA
FRANCISCO JOSE VALDES NOVOA
star5   •   21 enero, 2018
EL curso destaca por ser muy completo, manuales en castellano, apoyados por videos con explicaciones claras y precisas. Seguimiento del progreso de los alumnos. Si tuviera algo que destacar por encima de la excelencia, es al PROFESOR Jeronimo Milo, su interés, su generosidad a la hora de compartir sus conocimientos sobre las pesas rusas, ha sido IMPRESIONANTE. Gracias, Jero.
Alejandro Andrés Lemos Juez
Alejandro Andrés Lemos Juez
star5   •   14 enero, 2018
Una de las mejores capacitaciones que recibí. Excelente por parte del grupo Sobre Entrenamiento haber incluído a Jerónimo Milo en la capacitación en Kettlebell. El es una persona que por este medio me doy cuenta que es de una escala de valores muy bien marcada. Es pedagógico y cuando hace falta, es bien coloquial para explicar. Se esmera y siempre brinda un poco mas del programado. Una persona humilde y que trae a colación permanentemente otros profesores o grandes autores de la educación física en sus discursos. Esto habla de su gran vagage cultural sobre este entorno. Los conocimientos en el manejo y transmisión que uno puede dar a sus alumnos con respecto a este maravilloso instrumento, fueron enseñados con gran maestría por parte de Milo. De lo mas simple a lo mas complejo logré interpretar y aclarar la mayoría de los aspectos del entrenamiento con Kettlebell. Felicitaciones a G-SE!!! Felicitaciones Jerónimo Milo!!!
Fabio Andrés Sanz Quintero
Fabio Andrés Sanz Quintero
star5   •   19 diciembre, 2017
A SIDO LA MEJOR EXPERIENCIA DE APRENDIAJE QUE E TENIDO
Javier Pastor Llorens
Javier Pastor Llorens
star5   •   11 diciembre, 2017
Jeronimo es un autentico profesional del mundo Ketlebell, así que con un profesor como el solo tengo una opción, y no es otra que recomendar este curso a todo aquel que quiera aprender sobre el mundo de la ketlebell, ya que lo explica todo muy fácil, y su implicación con el alumno y curso es del 200%!!
Mauricio Alfredo Godoy
Mauricio Alfredo Godoy
star5   •   9 diciembre, 2017
Un Profesor excelente, transmite el conocimiento de mil maneras, material escrito, audiovisual, libros y apuntes, un curso de Excelencia!!! Muy Impactado por este curso..... Brillante...
Fran Pérez Oltra
Fran Pérez Oltra
star5   •   8 diciembre, 2017
Realmente ha sido GENIAL. En primer lugar la capacidad didáctica, experiencia y conocimiento sobre el munndo de las Kettlebells del profesor Jerónimo Milo es IMPRESIONANTE. Ha bebido de las mejores y más variadas fuentes de las giryas, no sólo de las del estilo deportivo (GS) sino también del Hardstyle (HS). Personalmente llevo trabajando con esta fantástica herramienta desde hace años y, siendo sincero, no sabía si el curso me podría aportar algo nuevo... ¡Y vaya si lo ha hecho! Trabajando en el curso únicamente con los movimientos básicos, he podido descubrir de manos del profesor MILO, una infinidad de detalles y aspectos que tan sólo una persona con un dominio sobre la materia como el de él puede hacerte descubrir. Una experiencia de aprendizaje y motivación personal MUY RECOMENDABLE (hasta el punto de levantarte a las 2 o las 3 de la mañana para segur las clases en directo, aunque supieras que disponías de ella en la plataforma). MUCHÍSIMAS GRACIAS!
COMPARTIR