Entrenador Certificado en Pesas Rusas

Entrenador Certificado en Pesas Rusas
Organiza
Kettlebell Latinoamérica

Kettlebell Latinoamérica

KBLA se dedica desde el año 2007 a capacitar entrenadores en la técnica de las pesas rusas en toda Latinoamerica. Jerónimo Milo es considerado el entrenador de entrenadores en todo el continente habiendo sido el primero en introducir esta herramienta, en viajar a la cuna del kettlebell (Rusia), en traer profesores del extranjero y en desarrollar material de estudio en idioma español.

En los niveles de desarrollo del curso iremos combinando lo teórico con lo práctico. Todas las clases tendrán ambos contenidos siempre con más énfasis en que el alumno pueda lograr que él y sus entrenados repliquen los ejercicios con una solida base conceptual y una impecable ejecución técnica. Para esto trabajaremos de manera dinámica analizando mediante vídeos los progresos de los alumnos y cotejándolo con un extensivo material fílmico.

El curso se complementa con 3 manuales en formato pdf, con la integración a un canal de youtube, y una gran biblioteca digital de libre acceso en donde el alumno puede corroborar todas las reseñas a otros autores y profesores que se hacen durante el curso.

Docente

Prof. Jerónimo Milo

Curso destinado a

Practicantes e iniciados.
Licenciados y profesores de educación física

Entrenadores, Instructores

Deportistas que deseen incorporar herramientas teórico-prácticas.

Certificaciones

Entrenador Certificado en Kettlebell

Entrenador Certificado en Kettlebell

Kettlebell Latinoamérica

Certificado Digital

Este certificado especifica que un alumno ha realizado todas las evaluaciones y ha aprobado una capacitación en particular. Se incluyen los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno, nombre de la capacitación, cantidad de horas cátedra y nombre de la organización que certifica.

Entrenador Certificado en Kettlebell

Entrenador Certificado en Kettlebell

Kettlebell Latinoamérica

Certificado Digital

Este certificado especifica que un alumno ha asistido a una capacitación en particular. Se incluyen los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno, nombre de la capacitación, cantidad de horas cátedra y nombre de la organización que certifica.

Comienza el 15 marzo, 2018

Curso a distancia por internet
74 horas cátedra

 
Complete el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para brindarle más información
* Debe completar todos los datos

Avales Científicos

Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y RecreaciónInstituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación
American Society of Exercise PhysiologistsAmerican Society of Exercise Physiologists
International Unión of Kettlebell LiftingInternational Unión of Kettlebell Lifting

Programa académico (74 Horas cátedra)

Si desea conocer el contenido temático completo, solicite más información en este formulario.

Módulo 1

20 Horas cátedra

15/03/201819/04/2018

Bases conceptuales del Kettlebell y ejercicios fundamentales para iniciados
Prof. Jerónimo Milo
Estilos. Estudio de la zona media y desarrollo de un núcleo fuerte
Prof. Jerónimo Milo
Categorización de los ejercicios con kettlebells y trabajo de cadena posterior
Prof. Jerónimo Milo
Profundizando el Swing, usos y progresiones.
Prof. Jerónimo Milo

Módulo 2

30 Horas cátedra

19/04/201817/05/2018

Rack y Overhead: Biomecanica y uso para el sostén para todos los ejercicios.
Prof. Jerónimo Milo
TGU (Levantada Turca) base
Prof. Jerónimo Milo
El press, variantes, entrenamiento y anatomía funcional
Prof. Jerónimo Milo
TGU (Levantada Turca) completa y periodización.
Prof. Jerónimo Milo

Módulo 3

21 Horas cátedra

17/05/201814/06/2018

Teoría del movimiento en kettlebell y Los impulsores del movimiento balístico en kettlebell
Prof. Jerónimo Milo
El clean y el snatch
Prof. Jerónimo Milo
El origen de todos los ejercicios con kettlebells: Bump, push press, Jerk, Clean y Jerk
Prof. Jerónimo Milo
Resumen, compilación de ejercicios accesorios preguntas y ejercicios no convencionales.
Prof. Jerónimo Milo
 

Opiniones de nuestros alumnos

4.9 (16 opiniones de alumnos)
Lindsay Tapia
Lindsay Tapia
star5   •   15 febrero, 2018
La capacitación fue muy buena, Jerónimo tiene muchisimos conocimentos sobre esta herramienta tan versátil y útil que es el kettlebell. Me ha ayudado bastante para corregir errores y mejorar en los ejercicios. Lo recomiendo ya que las clases son muy dinámicas, Jerónimo transmite sus conocimientos de una manera clara y está pendiente para que sus alumnos puedan mejorar en la técnica del Kettlebell.
Ezequiel Lascano
Ezequiel Lascano
star5   •   31 enero, 2018
Excelente capacitacion!! Muy didactico y facil de llevar a la practica. Clases muy dinamicas con explicaciones bien claras, excelente el profesor. Muy recomendable
FRANCISCO JOSE VALDES NOVOA
FRANCISCO JOSE VALDES NOVOA
star5   •   21 enero, 2018
EL curso destaca por ser muy completo, manuales en castellano, apoyados por videos con explicaciones claras y precisas. Seguimiento del progreso de los alumnos. Si tuviera algo que destacar por encima de la excelencia, es al PROFESOR Jeronimo Milo, su interés, su generosidad a la hora de compartir sus conocimientos sobre las pesas rusas, ha sido IMPRESIONANTE. Gracias, Jero.
Alejandro Andrés Lemos Juez
Alejandro Andrés Lemos Juez
star5   •   14 enero, 2018
Una de las mejores capacitaciones que recibí. Excelente por parte del grupo Sobre Entrenamiento haber incluído a Jerónimo Milo en la capacitación en Kettlebell. El es una persona que por este medio me doy cuenta que es de una escala de valores muy bien marcada. Es pedagógico y cuando hace falta, es bien coloquial para explicar. Se esmera y siempre brinda un poco mas del programado. Una persona humilde y que trae a colación permanentemente otros profesores o grandes autores de la educación física en sus discursos. Esto habla de su gran vagage cultural sobre este entorno. Los conocimientos en el manejo y transmisión que uno puede dar a sus alumnos con respecto a este maravilloso instrumento, fueron enseñados con gran maestría por parte de Milo. De lo mas simple a lo mas complejo logré interpretar y aclarar la mayoría de los aspectos del entrenamiento con Kettlebell. Felicitaciones a G-SE!!! Felicitaciones Jerónimo Milo!!!
Fabio Andrés Sanz Quintero
Fabio Andrés Sanz Quintero
star5   •   19 diciembre, 2017
A SIDO LA MEJOR EXPERIENCIA DE APRENDIAJE QUE E TENIDO
Javier Pastor Llorens
Javier Pastor Llorens
star5   •   11 diciembre, 2017
Jeronimo es un autentico profesional del mundo Ketlebell, así que con un profesor como el solo tengo una opción, y no es otra que recomendar este curso a todo aquel que quiera aprender sobre el mundo de la ketlebell, ya que lo explica todo muy fácil, y su implicación con el alumno y curso es del 200%!!
Mauricio Alfredo Godoy
Mauricio Alfredo Godoy
star5   •   9 diciembre, 2017
Un Profesor excelente, transmite el conocimiento de mil maneras, material escrito, audiovisual, libros y apuntes, un curso de Excelencia!!! Muy Impactado por este curso..... Brillante...
Fran Pérez Oltra
Fran Pérez Oltra
star5   •   8 diciembre, 2017
Realmente ha sido GENIAL. En primer lugar la capacidad didáctica, experiencia y conocimiento sobre el munndo de las Kettlebells del profesor Jerónimo Milo es IMPRESIONANTE. Ha bebido de las mejores y más variadas fuentes de las giryas, no sólo de las del estilo deportivo (GS) sino también del Hardstyle (HS). Personalmente llevo trabajando con esta fantástica herramienta desde hace años y, siendo sincero, no sabía si el curso me podría aportar algo nuevo... ¡Y vaya si lo ha hecho! Trabajando en el curso únicamente con los movimientos básicos, he podido descubrir de manos del profesor MILO, una infinidad de detalles y aspectos que tan sólo una persona con un dominio sobre la materia como el de él puede hacerte descubrir. Una experiencia de aprendizaje y motivación personal MUY RECOMENDABLE (hasta el punto de levantarte a las 2 o las 3 de la mañana para segur las clases en directo, aunque supieras que disponías de ella en la plataforma). MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Juan Pablo REYNA ACEVEDO
Juan Pablo REYNA ACEVEDO
star5   •   8 diciembre, 2017
Gran curso, Jerónimo es excepcional. Claridad, gran estructura y además amena forma de explicar. Los materiales de apoyo útiles, completos. Tenia mis dudas en la experiencia on-line y fue muy satisfactoria. Muy recomendable.
Juan Gauna
Juan Gauna
star5   •   16 agosto, 2017
Excelente curso, definitivamente lo recomiendo. el trabajo que se toma el Sr Milo es de un profesor indudablemente. me ha tocado verlo grabado por temas laborales pero no ha sido un inconveniente en absoluto. Gracias por tu tiempo Jeronimo Milo y tu profesionalismo.
Diego Gabriel Ortega
Diego Gabriel Ortega
star4   •   23 julio, 2017
Gratificante experiencia, conceptos claros y muy practicos los videos y manuales en castellano. Me hubiera gustado que los materiales en ingles hubiesen sido traducidos al castellano para una mejor comprencion. por otro lado la calidad del audio en las conferencias ha sido bastante problematica. yo las estuve viendo ya grabadas y a pesar de cargarlas de vuelta varias veces, nunca pude escucharlas del todo correctas. no se a que se debe este inconveniente pero es muy importante. gracias por todo
Elena Cruces Domínguez
Elena Cruces Domínguez
star5   •   26 junio, 2017
El curso es totalmente recomendable por la calidad de sus contenidos. Se nota la extensa experiencia de Jerónimo Milo con las pesas rusas, y se agradece enormemente el entusiasmo y la simplicidad con la que nos ha transmitido todos sus conocimientos.
Marcos Vazquez
Marcos Vazquez
star5   •   21 junio, 2017
Jerónimo no es solo un gran profesional de las kettlebells, sabe además transmitir muy bien los conceptos y aspectos clave de uso de la kettlebell
Gustavo Jose Cardenas Lizardi
Gustavo Jose Cardenas Lizardi
star5   •   12 junio, 2017
Hice la certificaciòn de kettlebell con el profesor Jerónimo Milo y estoy muy satisfecho y contento, porque sus conocimientos superaron mis expectativas. Como antropólogo egresado de la Universidad Central de Venezuela, estoy familiarizado con el manejo teòrico de los elementos que integran el conocimiento de un tema específico, y el profesor Milo explica cada ejercicio con un dominio del aspecto anatòmico que complementan enormemente las razones de cada uno de los ejercicios que componen el curso... Muchas gracias al profesor Milo y gracias a G-se, también por su página que es bastante fácil de manejar y tiene muchas otras capacitaciones que después de esta con seguridad las iré haciendo, sobre todo me interesa la del TGU, así que nos veremos pronto y lo recomiendo con entera confianza. Gustavo Cárdenas L. Caracas, Venezuela, 12-06-2017. Muchas Gracias
Francisco Cardona Merchán
Francisco Cardona Merchán
star5   •   4 junio, 2017
Nunca pensé aprender tanto sobre Kettlebell con este curso, teniendo en cuenta que ya tenia cierta experiencia previa entrenando con esta herramienta. El curso es muy completo y me atrevería a decir que el profesor es uno de los que más sabe sobre Kettlebell en el mundo, además que tiene mucha facilidad para explicar todo y hacerlo entender a los alumnos. Recomiendo mucho este curso para cualquier persona interesada en el mundo del fitness, ya sea como profesor o como atleta, para aprender el uso de esta completa y fundamental herramienta en el desarrollo de la fuerza, resistencia, equilibrio, buena postura y beneficios sobre la salud en general que nos trae el entrenar con las kettlebells.
CARLOS ADRIAN ROMERO
CARLOS ADRIAN ROMERO
star5   •   4 junio, 2017
Jerónimo te abre las puertas al mundo de las kettlebell y no te trata como un espectador más, sino te invita a ser protagonista de la fiesta.Comparte todos sus conocimientos sin guardarse nada. Te enseña, te inspira, te motiva.Desnuda a esta herramienta a un nivel profesional,desde los ejercicios mas básicos hasta los mas complejos.Se vive, se huele la mismísima Rusia a través del monitor,Un maestro que conoce cual es su legado.El que quiera aprender el manejo de las pesas rusas es el lugar. Emulando las palabras de Pavel Tsatsouline el curso es SIMPLE Y SINIESTRO.Muchas gracias jerónimo Milo y al equipo de G-SE por la oportunidad.-
COMPARTIR