decorative-training-image
1 Edición34 Alumnos1 Certificado3 Avales Científicos

Clínica-Taller en Manejo de Planillas y Programas para Analizar Rivales

4.9

Organiza

Cristian Ventura

Cristian Ventura

Presentación

La evolución de la competencia deportiva vuelve indispensable contar con información y tener la capacidad de analizar minuciosamente al equipo rival. Para ello, Cristian Ventura presenta este taller para ver, conocer y aprender a manejar planillas y programas de seguimiento estadistico que seguramente seran muy utiles para preparar partidos y estudiar finamente a los rivales.

Ante la obligación que impone el voleibol moderno de analizar a los rivales, este taller se propone como una herramienta de gran importancia práctica. Durante el mismo se propocionará información clave respecto de los indicadores a observar y analizar de los rivales, y se otorgarán planillas y programas para sistematizar y facilitar dicha tarea.

Entrar a un campo de juego sin saber nada del rival que se enfrenta, es como entrar a una guerra ciegos, sin haber estudiado la estrategia de nuestros contrincantes y eso nos llevaría al fracaso seguro. En el Voleibol se gana o se pierde, no existe el empate, y sin dudas teniendo información anticipada nos ayudaría mucho en la búsqueda del éxito deportivo.

Incrementar el rendimiento de cada jugador y del equipo, en un deporte tan dinámico como el Voleibol, es imposible sin un seguimiento estadístico del mismo y un estudio riguroso des funcionamiento. Por tal motivo ofrecemos herramientas simples, reales y gratuitas para hacer un trabajo completo y responsable.

Docente
Prof. Cristian Ventura

Prof. Cristian Ventura

Volleyball

cristianventura.com.ar

Información acerca de la Capacitación

Valoraciones de los Alumnos

4.9
NaN Valoraciones

100% Online

Para realizar esta capacitación no se requiere ninguna instancia presencial

9 Horas cátedra

1 módulo, 1 asignatura, 1 docente

Campus Virtual de Online Education Center

La inscripción y el cursado se realizan en la misma plataforma

Aproximadamente 4 dias para completarse

En Español

Todo material de estudio obligatorio es en español. Puede haber material en otro idioma, pero es opcional.

1 Certificado y 3 Avales Científicos

Todos los certificados se entregan al finalizar el curso