Curso en Preparación Física Deportiva
Organiza
Instituto Deporte y Vida
Docentes
Lic. Carlos David Prieto Lopez
Prof. Daniel Varela Olalla, MSc
Dr. Jesus Rivilla García, PhD
Dr. Óscar Martínez de Quel Pérez, PhD
Presentación
Este programa de Preparación Física Deportiva consta de un programa eminentemente práctico en el que se pretende dotar al alumno de las mejores herramientas para optimizar el proceso global de entrenamiento de sus deportistas y clientes.
Para llevar adelante esta propuesta, hemos agrupado al mejor elenco profesional posible, avalado no sólo por su excelente formación teórica y científica, si no también por la experiencia real y práctica que acreditan con deportistas internacionales del máximo nivel. D. Carlos Prieto, entrenador Javier Gómez Noya y Pablo Dapena; D. Sinuhé Haro Frías, Federación Española de Triatlón y Biomecánico por el sistema Retul; Dr. Jesús Rivilla, experto en preparación física y ex preparador de la Selección Española de Balonmano y D. Daniel Varela, preparador físico especialista en especialidades de fuerza y tenis y Dr. Óscar Martínez de Quel, bicampeón del mundo de Karate y ex preparador físico de la selección española de karate (2000-2016)
La metodología del curso será mediante clases grabadas y clases en vivo que permitirán interacción en vivo con los docentes. Las clases quedan grabadas en la plataforma durante 18 meses para su visualización en cualquier horario. La evaluación del curso será un trabajo práctico final donde deberás aplicar todo lo aprendido en el mismo.
Este curso está organizado por el Instituto Deporte y Vida y GSE, con muchísima experiencia en el entrenamiento en deportes de equipo y con una valoración media de satisfacción del alumnado en todos sus cursos de 4,8 sobre 5.
Información acerca de la Capacitación
100% Online
Para realizar esta capacitación no se requiere ninguna instancia presencial
368 Horas cátedra
2 módulos, 4 asignaturas, 4 docentes
Campus Virtual de Online Education Center
La inscripción y el cursado se realizan en la misma plataforma
Aproximadamente 2 meses para completarse
Ritmo surgerido de 62 horas por semana
En Español
Todo material de estudio obligatorio es en español. Puede haber material en otro idioma, pero es opcional.
1 Certificado y 2 Avales Científicos
Todos los certificados se entregan al finalizar el curso
¿Más Información?
Whatsapp