Presentación y bienvenida

Estimados colegas, esperamos que se encuentren muy bien.

Mi nombre es Víctor Rubén Pérez, soy Licenciado en Educación Física y junto a otros profesionales de la Educación Física constituimos Equipo Child Training, por lo cual inicialmente me comunico para darles una calurosa bienvenida, deseando que los distintos
aportes que podamos brindarles desde esta sección puedan serles útiles en su práctica cotidiana.

Durante este año intentaremos generar una interacción permanente con ustedes e iremos colocando a su disposición todo lo que esté a nuestro alcance para procurar cubrir las expectativas generadas en esta sección temática de G-SE.

Esperamos seguir aprendiendo día a día con cada uno de los aportes que ustedes puedan generar a partir de sus participaciones en las distintas formas de comunicación que tenemos, como son los foros y los blogs principalmente.


Sería interesante que, en la medida de lo posible, se presenten y brevemente comenten su ámbito de trabajo y algunas inquietudes elementales. No debemos olvidar la importancia de la comunicación, ya que cualquier inquietud, duda, comentario, se debe expresar, para ver qué solución encontramos entre todos.


Muy bien, iniciado este primer contacto, comencemos a recorrer momentos de intercambio.

Un gran saludo a todos.

Lic. Rubén Pérez

Director Equipo Child Training




COMPARTIR