Reducción de Tumores Alimentación ,Actividad Física Como Régimen Terapeutico

Prevención, Tratamiento Y reducción de Tumores Neoplasicos.

Reducir Alimentos Procesados para sanar el cuerpo.

El siguiente proyecto, lo escribo porque, estudiando sobre el efecto de la glucosa, en la células, encontré una relación a mi entender, algo cercana.

La proteína onco18 , en una célula neoplasica, se encuentra continuamente fosforilada, generando muchos micro túbulos y un exceso, de velocidad de multiplicación celular.

En los primeros tiempos el cáncer evoluciona en un medio donde no hay mucho oxigeno. En el campo del diagnostico por imágenes, para descubrir células neoplasicas, un estudio muy utilizado es el SPECT, con flúor desoxiglucosa, porque van directamente a la célula neoplásica? porque las mitocondrias usan como energía la glucosa...entonces al tener mucha azúcar en sangre, favorecemos mas, a la proliferación de células neoplásicas?

Para contrarrestar esto se puede, tener una dieta baja en azúcar, y actividad física a alta intensidad y corta duración para ...

bajar el nivel de azúcar en sangre y aumentar el volumen de oxigeno...

así podremos detener la proliferación e las células neoplásicas?

Ya que mi duda es, una vez diagnosticado el CA. Podemos como terapia alternativa, crear un departamento de actividad, física de alta intensidad, y alimentación real, cual es la alimentación Real? La alimentación real se basa, prácticamente en sacar todo tipo de alimento procesado, libre gluten, Libre de glucosa, Para Así, reducir, el nivel glucémico en sangre y aumentar el volumen de oxigeno en sangre.

De este modo inducir, a la reducción tumoral, de una forma controlada.

Quisiera formar, un Grupo de investigación, para formar métodos preventivos, diagnósticos y terapéuticos Al Respecto,

Si La Pregunta es De donde Sacar Azúcar, para entrenar a alta intensidad, no necesitamos consumir azúcar, refinada , el hígado produce glucosa atreves de La gluconeogénesis en hígado (90%) y riñón (10%) ayuda a mantener el nivel de

Glucosa necesaria en sangre para que cerebro y músculos puedan extraer

la suficiente glucosa para atender a sus demandas energéticas.


Objetivo : Tratar de Demostrar Con Un estudio metodológico, Controlado Guiado, Que Por Medio de La Actividad Física a alta Intensidad Podemos Aumentar El VO2 En sangre, Y Con la Ayuda de Una Dieta relativamente baja en proteínas , ya que la proteína en su mayoría va a ser transformada en glucosa mediante la gluconeogénesis, el porcentaje de proteína debería ser inferior 1g x kg de peso corporal, y no deben hacerse ninguna ingesta sin la presencia de lípidos (grasas) para evitar una respuesta postprandial elevada, una dieta hiperproteica puede complicar al riñón ser causa de inflamación y "rabit Starbation"(patología grave), la cantidad total de carbohidratos debe ser inferior a los 50/25gms diarios totales

- Paltas. - Huevos orgánicos y free range (de gallinas libres).
- Aceite de oliva extra virgen.
- Ghee hecho en casa.
- Aceite de coco orgánico.
- Pescados como el salmón.
- Carne natural (animales sin hormonas y alimentados libremente en pastos).
- Semillas (sésamo, zapallo, maravilla, chía, linaza).
- Frutos secos sin sal

Pobre en Azucares, Químicos Conservantes, Colorantes, y cualquier Alimento Procesado.

Contenidos

Introducción.

El daño al ADN Es, heredaro o generado somáticamente , manifestado a través de mutaciones puntuales, translocaciones , amplificaciones, o re arreglos cromosómicos , puede alterar dos tipos de genes que afectan de manera opuesta la proliferación celular por un lado si los genes alterados son los proto-oncogenes, estos se activan, y se convierten en oncogenes enviando señales positivas que estimulan la proliferación celular.

Los oncogenes exhiben una ganancia de función con respecto a los proto-oncogenes. El otro tipo de genes afectados es el de aquellos que normalmente inhiben la división celular, cuya pérdida de función tiene carácter oncogénico.

Se trata en ese caso de los genes supresores de tumores, también conocidos GENES ONCOSUPRESORES O ANTIONCOGENES.

El Cuerpo Humano no está adaptado para, los cambios químicos al cual está sometido, generaciones antes de nacer, las sesiones de entrenamiento de alta intensidad y corta duración son capaces de estimular la formación de hormonas de crecimiento, la ingesta de glucosa, (Bonen 1977) o una dieta rica en hidratos de carbono, (galbo, 1979 a ), suprime la respuesta de la hormona de crecimiento, una dieta baja en carbohidratos y rica en grasas (Galbo 1979) o el ayuno (Galbo 1981), potencia la respuesta.

El agotamiento previo de reservas de glucógeno, eleva, la respuesta de la hormona de crecimiento, al ejercicio de resistencia, (Bonen 1981)

Que tiene que ver la HG- el ser humano nunca deja de producirla pero en la edad adulta desciende su producción a mas del 50%, si nosotros estimulamos su crecimiento por medio de la actividad física el ser humano tendrá más fuerza, Para afrontar cualquier adversidad, que se le presente sea una enfermedad, heredada, o algún factor accidentologico.

Porque la importancia de eliminar de nuestra dieta, cereales, azucares, harinas… porque para que sean comercializadas en gran cantidad son sometidos a procesos químicos, lo cual le quitan, sustancias nutritiva y añaden sustancias nocivas para la salud a corto y largo plazo.

Ansiedad, miedo y desgaste emocional

La ansiedad (un sentimiento de preocupación o intranquilidad), el miedo, la incertidumbre, el enojo y la tristeza son sentimientos comunes que algunas veces los pacientes y sus familias tienen cuando se enfrentan al cáncer. Son reacciones normales

Debidos al estrés por el cáncer, especialmente cuando éste es inicialmente diagnosticado.

El sistema de entrenamiento que proponemos es adaptable a cualquier persona, las sesiones están divididas en 3 etapas.

Adaptación : se enseñan los movimientos

Movimientos; prioperceptivos, se estimula al sistema nervioso central.

Bloque de fuerza.

Bloque de potencia.

Y el trabajo del Dia´no dura mas de 20’.

Consiste en sentadillas, flexiones de brazos, abdominales, levantamientos olímpicos.

Al ser adaptable, todos los miembros de la familia pueden, entrenar en conjunto, y así los resultados se dispararan en altos porcentajes.

Este proyecto puede ser adaptado a cualquier tipo de patología en la cual le permita al paciente, tener un minimo de movilidad.

Necesitamos su ayuda para poder comprar materiales de entrenamiento, tales materiales son Barras Olímpicas Bumpers de Goma, Pesas Rusas.

Para la Parte Practica

Para la Parte Investigación Y Docencia Necesitamos Que nos pongan en contacto con Personal Medico, Profesores de Educación Física, Nutricionistas. Personas Que estén Interesadas en el proyecto Muchas Gracias

Tengo muy en claro que es un tema bastante largo, por eso lo que escribo es a modo de introducción muchas gracias.

Lana Luciano German

DNI: 29321851

Tel: 3794059230

Correo : moulslana@gmail.com

Bibliografia: http://bvs.sld.cu/revistas/onc/vol17_1_01/onc12101.pdf

http://med.unne.edu.ar/sitio/multimedia/imagenes/ckfinder/files/files/Carrera-Medicina/BIOQUIMICA/Oncogenes%20y%20Genes%20Supresores%20de%20Tumores%202014.pdf

ANÁLISIS Y CONTROL DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO

Escrito por Atko Viru,Mehis Viru

http://www.cancer.org/acs/groups/cid/documents/webcontent/002819-pdf.pdf

COMPARTIR