decorative-training-image
1 Edición3 Certificados

Big Data y Análisis Estadístico para la mejora del Rendimiento Deportivo

Organiza

Instituto Deporte y Vida

Instituto Deporte y Vida

Presentación

El Instituto Deporte y Vida y G-SE presentan un programa formativo muy innovador y completamente aplicado para quienes quieren dar un paso más allá dentro de la preparación física y táctica del deporte.

La tecnología deportiva hoy en día produce gran cantidad de datos relacionados con los jugadores, el rendimiento del equipo e incluso información sobre arbitraje y los aficionados. Con la ciencia del Big Data es posible analizar grandes cantidades de estos datos y utilizarlos para conocer más objetivamente lo que está ocurriendo y mejorar el rendimiento. Dado que existe una mayor demanda de estadísticas deportivas, el big data es la tecnología ideal para los deportes creando una nueva área en la parcela deportiva y nuevos puestos de trabajo en el staff deportivo, llevando al deporte a un nivel superior.

En el presente curso aprenderemos de la mano de dos magníficos expertos como Javier Martín Buldú Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos y experto en análisis de datos para La Liga (1º División) Fútbol español y el Dr. Jaime Prieto, Profesor en la Universidad Rey Juan Carlos y experto en análisis de sistemas complejos y dinámicos en los deportes colectivos.

Este curso está organizado por el Instituto Deporte y Vida y GSE, con una amplia experiencia en el entrenamiento deportivo y con una valoración muy positiva por parte del alumnado.

Docentes
Jaime Prieto Bermejo

Jaime Prieto Bermejo

Prof. Javier M. Buldú, PhD

Prof. Javier M. Buldú, PhD

Sport Scientist

Universidad Rey Juan Carlos

Información acerca de la Capacitación

100% Online

Para realizar esta capacitación no se requiere ninguna instancia presencial

48 Horas cátedra

1 módulo, 2 asignaturas, 2 docentes

Campus Virtual de Online Education Center

La inscripción y el cursado se realizan en la misma plataforma

Aproximadamente 18 dias para completarse

En Español

Todo material de estudio obligatorio es en español. Puede haber material en otro idioma, pero es opcional.

3 Certificados

Todos los certificados se entregan al finalizar el curso