Webinar sobre el Control del Entrenamiento de Fuerza utilizando la Velocidad y la Percepción Subjetiva del Esfuerzo
Organiza
Fuerza y Nutrición Deportiva
Presentación
En este Webinar analizaremos la utilización de la velocidad de movimiento y la percepción subjetiva de esfuerzo para controlar los entrenamientos de fuerza. Se verán las diferentes propuestas metodológicas para controlar la sobrecarga relativa, así como, los cambios en el rendimiento. Se presentarán estudios que utilizan el control de la velocidad de movimiento o la percepción subjetiva de esfuerzo para determinar las zonas de entrenamiento. Se compararán las ventajas y desventajas de cada método y se ofrecerán ecuaciones de predicción de la carga, así como, formas prácticas para controlar el rendimiento en diferentes ejercicios de fuerza.
Docente
Dr. Fernando Naclerio, PhD, CSCS, CISSN, AfN RNutritionist
Sports Scientist. Strength and conditioning training. Sport Nutritionist
University of Greenwich. United Kingdom
Información acerca de la Capacitación
Descripción
Este Webinar será impartido por el Dr. Fernando Naclerio de la Universidad de Greenwich (Reino Unido). El objetivo de esta capacitación será analizar la utilización de la velocidad de movimiento y la percepción subjetiva de esfuerzo para controlar los entrenamientos de fuerza. Se tratarán las diferentes propuestas metodológicas para controlar la sobrecarga relativa, así como, los cambios en el rendimiento. Se presentarán estudios que utilizan el control de la velocidad de movimiento o la percepción subjetiva de esfuerzo para determinar las zonas de entrenamiento. Se compararán las ventajas y desventajas de cada método y se ofrecerán ecuaciones de predicción de la carga, así como formas prácticas para controlar el rendimiento en diferentes ejercicios de fuerza.
Programa académico
Webinar
2/10/2018 - 2/10/2018
2 Horas cátedra
Webinar sobre el Control del Entrenamiento de Fuerza utilizando la Velocidad y la Percepción Subjetiva del Esfuerzo
- Control del entrenamiento de fuerza por medio de la velocidad de movimiento, la actividad mioeléctrica muscular y la percepción del esfuerzo.
- Propuestas basadas en la velocidad.
- Propuestas basadas en la percepción
- Ecuaciones para estimar la carga relativa.
- Control de la zona de entrenamiento.
Dr. Fernando Naclerio, PhD, CSCS, CISSN, AfN RNutritionist
Certificados
Webinar sobre el Control del Entrenamiento de Fuerza
University of Greenwich
Formato Digital
Formato Digital
Este certificado especifica que un alumno ha asistido a una capacitación en particular. Se incluyen los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno, nombre de la capacitación, cantidad de horas cátedra y nombre de la organización que certifica.
Avales Científicos

Fuerza y Nutrición Deportiva

Crown Sport Nutrition
Costos y Forma de Pago
Aclaración: los datos necesarios para efectuar el pago los brindará el sistema automáticamente al finalizar la inscripción.
Valoraciones de los Alumnos
4.3
NaN Valoraciones100% Online
Para realizar esta capacitación no se requiere ninguna instancia presencial
2 Horas cátedra
1 módulo, 1 asignatura, 1 docente
Campus Virtual de Online Education Center
La inscripción y el cursado se realizan en la misma plataforma
Aproximadamente 1 hora y media de duración
Tiempo de conferencia más consultas
En Español
Todo material de estudio obligatorio es en español. Puede haber material en otro idioma, pero es opcional.
1 Certificado y 2 Avales Científicos
Todos los certificados se entregan al finalizar el curso