decorative-training-image
4 Ediciones58 Alumnos1 Certificado3 Avales Científicos

Curso de Inglés Técnico para Entrenadores y Preparadores Físicos de Básquetbol

4.8

Organiza

Casalánguida Staff

Casalánguida Staff

Docentes
Pablo Favarel

Pablo Favarel

Prof. Diego Lifschitz

Prof. Diego Lifschitz

Lic. Cristian Andres Lambrecht

Lic. Cristian Andres Lambrecht

Prof. Nicolás Casalánguida

Prof. Nicolás Casalánguida

Presentación

Esta capacitación tiene como objetivo enseñar, optimizar, estimular y profundizar la comunicación del alumno/a brindando las herramientas técnicas necesarias para poder interpretar terminología apropiada dado que el básquetbol y la preparación física tienen como lengua universal el inglés.

Está claro que no hablar ni entender el ingles técnico es un limitante para progresar y desenvolverse con naturalidad tanto en un equipo profesional, como para comprender y estudiar aspectos y frases comúnmente utilizadas.

Este curso nos permitirá entender bibliografía, ampliar vocabulario técnico, enseñar movimientos o situaciones tácticas, o comprender videos que nos elevan el potencial como Entrenadores, Preparadores Físicos, Jugadores, periodistas o aficionados a esta actividad que tiene como docentes principales al entrenador Pablo Favarel y el Lic. Cristian Lambrecht


Sobre los docentes:

Pablo Favarel, es entrenador y cuenta con 10 años de experiencia en la profesión, con una carrera que ostenta su paso por las Ligas de Argentina, Venezuela, México y Emiratos Árabes. A la par, integró durante 3 años el staff del Seleccionado Nacional de Venezuela. En los inicios de su carrera como entrenador asistente se desempeñó como traductor de equipos, generando un vínculo fundamental entre el entrenador principal y los jugadores que no hablaban español. Su profundo conocimiento y la experiencia de tantos años comunicando en ambas lenguas le permiten tener las herramientas didácticas y pedagógicas para llevar a cabo esta capacitación.

Cristian Lambrecht es preparador físico, especialista en optimizar el rendimiento físico de atletas de alta competencia, y al igual que Pablo Favarel posee una basta experiencia en el plano internacional. Su carrera cosechó logros en ligas profesionales de Argentina, Venezuela, y como miembro del cuerpo técnico de las selecciones nacionales de dichos países. Gracias a esto, cuenta con el conocimiento y la experiencia entrenando atletas de distintas nacionalidades, lo que le permite compartir y transmitir las herramientas básicas y necesarias de un ingles técnico imprescindible a la hora de transmitir ejercitaciones, entender bibliografía e interactuar con los atletas y demás miembros de un staff.

Además, se sumará la participación del profesor Nicolás Casalánguida, entrenador con una basta experiencia de 12 años dirigiendo equipos profesionales en diferentes ligas. A la par, integró durante 6 años el cuerpo técnico de la Selección argentina de básquetbol. En la última temporada, su trabajo se desarrolló en la Liga mexicana, con un equipo compuesto por gran cantidad de jugadores extranjeros, lo que obligó a realizar sus tareas 100% en inglés. Toda esta experiencia le dan el aval para enseñar las herramientas necesarias que cada profesional necesitará para desenvolverse en inglés frente a un equipo y transmitir su filosofía de trabajo.





Información acerca de la Capacitación

Valoraciones de los Alumnos

4.8
NaN Valoraciones

100% Online

Para realizar esta capacitación no se requiere ninguna instancia presencial

29 Horas cátedra

1 módulo, 8 asignaturas, 4 docentes

Campus Virtual de Online Education Center

La inscripción y el cursado se realizan en la misma plataforma

Aproximadamente 2 meses para completarse

Ritmo surgerido de 5 horas por semana

En Español

Todo material de estudio obligatorio es en español. Puede haber material en otro idioma, pero es opcional.

1 Certificado y 3 Avales Científicos

Todos los certificados se entregan al finalizar el curso