Entrenamiento HIIT con Certificación BE FUN

Entrenamiento HIIT con Certificación BE FUN
Organizer
Tecnofits

Tecnofits

En este curso se plantearán en profundidad conceptos teóricos y una amplia gama de ejercicios funcionales generando procesos de entrenamiento coherentes y orientados a mejorar la salud de la población.

Te invitamos a conocer BE FUN, que propone una sistematización de los ejes de trabajo más importantes del Entrenamiento Funcional, para su aplicación dentro del ámbito del fitness.

BE FUN, propone una mirada holística del movimiento retomando las bases del mismo, sus raíces y revalorizando el alto poder educativo de las formas básicas de movimiento, el desarrollo de técnicas de movimiento eficientes, las capacidades coordinativas, el juego.

BE FUN presenta numerosos formatos de clases con diferentes objetivos, todo sobre la base de fundamentos científicamente comprobados.

A través de esta propuesta innovadora, nos centraremos en tres objetivos primordiales. Primero se discriminarán las diferencias del método intervalado/intermitente. En segundo lugar conoceremos las adaptaciones fisiológicas más importantes de ambos métodos. Por último se adaptarán los diferentes tipos de HIIT en sesiones de alta intensidad, según los objetivos y la población.

Lecturers

Prof. ANA GABRIELA BROCHERO
Jorgelina Chavez

Certification

Certificado Final de Asistencia

Certificado Final de Asistencia

Tecnofits

Digital Certificate

Este certificado especifica que un alumno ha asistido a una capacitación en particular. Se incluyen los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno, nombre de la capacitación, cantidad de horas cátedra y nombre de la organización que certifica.

Starting...

completely online
10 lecture hours

 

More Info?

Syllabus (10 lecture hours)

If you want to know the complete syllabus, request more information in this form.

Course

10 lecture hours

08/31/202110/02/2021

Entrenamiento HIIT con Certificación BE FUN
Jorgelina Chavez, Prof. ANA GABRIELA BROCHERO
 

Reviews from our students

We still have not received reviews from our students