Entrenamiento Muscular Excéntrico

Entrenamiento Muscular Excéntrico
Organizer
Tecnofits

Tecnofits

El objetivo de la Jornada de Entrenamiento Muscular Excéntrico es profundizar en una dimensión que tiene muchísima aplicabilidad en el ámbito de la rehabilitación, readaptación y entrenamiento protector. Esta jornada, que le llevó más de 2 años de investigación al Licenciado Mario Di Santo, está basada en evidencias cuya finalidad es mostrar el impacto sobre la fuerza, las posibilidades de entrenamiento isométrico y cuales son los modelos de aplicación en el entorno de la readaptación post lesiones.

Mario Di Santo es un referente en la actividad física, no solo en Argentina sino alrededor del mundo. Es Licenciado y Profesor de Educación Física recibido en el I.P.E.F, donde actualmente es titular en las cátedras de Gimnasia III y IV desde 1989.

Se dedica principalmente al ejercicio físico adaptado y también al entrenamiento de las capacidades cognitivas motoras, y aplica sus conocimientos en un público muy variado, que va desde deportistas de alto rendimiento hasta aquellos que se desempeñan en forma amateur y sin dejar de lado a quienes no están abocados a la parte deportiva.

Mario sostiene que a la educación física la hacen los profesionales que se capacitan, especializan y eligen todos los días repensar y cuestionar su propio quehacer en el ámbito profesional.

Lecturer

Lic. Mario Di Santo

Certification

Certificado Final de Asistencia

Certificado Final de Asistencia

Tecnofits

Digital Certificate

Este certificado especifica que un alumno ha asistido a una capacitación en particular. Se incluyen los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno, nombre de la capacitación, cantidad de horas cátedra y nombre de la organización que certifica.

Starting...

completely online
12 lecture hours

 

More Info?

Syllabus (12 lecture hours)

If you want to know the complete syllabus, request more information in this form.

Course

12 lecture hours

08/23/202109/26/2021

Entrenamiento Muscular Excéntrico
Lic. Mario Di Santo
 

Reviews from our students

We still have not received reviews from our students