Curso Intensivo en Levantada Turca con Kettlebells (T.G.U)

Curso Intensivo en Levantada Turca con Kettlebells  (T.G.U)
Organiza
Kettlebell Latinoamérica

Kettlebell Latinoamérica

KBLA y Jerónimo Milo te invitan a éste curso intensivo con un enfoque esencialmente practico, donde se presentará y profundizará en uno de los movimientos más funcionales y útiles, con aplicación directa en el entrenamiento con objetivos de acondicionamiento físico y deportivo.

La levantada turca es un ejercicio que puede ser utilizado para evaluar/entrenar postura, asimetrías, fuerza funcional, zona media, movilidad/estabilidad y para entrenar el concepto "core" en diferentes planos y apoyos.

Asimismo, la particularidad del proceso de enseñanza/aprendizaje de éste ejercicio y la necesidad de que entrenadores y entrenados desarrollen los conceptos fundamentales derivados de su correcta prescripción y ejecución, hace necesario un curso que tenga como fin que se conozcan las características y objetivos que implican el uso de ésta herramienta.

El curso consta de 4 clases magistrales en vivo, 1 manual exclusivo sobre TGU de 70 páginas +sección especial del curso, póster infografía, vídeo instruccional, más de 20 videos de ejemplos y materiales anexos.

Al final de la cursada, el alumno podrá enviar vídeos donde (él mismo o un entrenado) ejecute el ejercicio y sea evaluado por el docente.

Docente

Prof. Jerónimo Milo

Curso destinado a

Practicantes. Instructores. Monitores. Kinesiólogos. Profesores. Deportistas y todo aquel que este interesado en desarrollar un movimiento en donde la fuerza y el equilibrio se expresen con fines funcionales.

Certificaciones

Certificado Final de Asistencia

Certificado Final de Asistencia

Kettlebell Latinoamérica

Certificado Digital

Este certificado especifica que un alumno ha asistido a una capacitación en particular. Se incluyen los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno, nombre de la capacitación, cantidad de horas cátedra y nombre de la organización que certifica.

Certificado Final de Aprobación

Certificado Final de Aprobación

Kettlebell Latinoamérica

Certificado Digital

Este certificado especifica que un alumno ha realizado todas las evaluaciones y ha aprobado una capacitación en particular. Se incluyen los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno, nombre de la capacitación, cantidad de horas cátedra y nombre de la organización que certifica.

Inscripciones cerradas

Curso a distancia por internet
20 horas cátedra

 
Complete el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para brindarle más información
* Debe completar todos los datos

Avales Científicos

Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y RecreaciónInstituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación
American Society of Exercise PhysiologistsAmerican Society of Exercise Physiologists
International Unión of Kettlebell LiftingInternational Unión of Kettlebell Lifting

Programa académico (20 Horas cátedra)

Si desea conocer el contenido temático completo, solicite más información en este formulario.

Curso

20 Horas cátedra

13/07/201703/08/2017

Fundamentos, historia, uso y corrección.
Prof. Jerónimo Milo
Ejercicio completo, evaluación y conceptos
Prof. Jerónimo Milo
Transferencias, usos, con barra y otras herramientas
Prof. Jerónimo Milo
Variantes, combinaciones, integracion y trabajo pesado
Prof. Jerónimo Milo
 

Opiniones de nuestros alumnos

5 (2 opiniones de alumnos)
Elena Cruces Domínguez
Elena Cruces Domínguez
star5   •   23 septiembre, 2017
El TGU es una gran herramienta y Jerónimo Milo es el maestro más indicado para enseñar todo lo relacionado con la técnica, errores comunes, las variantes,... Muy satisfecha con el contenido y las clases. Ha sido un excelente complemento para el curso de "Entrenador certificado en Kettlebell"
FRANCISCO JOSE VALDES NOVOA
FRANCISCO JOSE VALDES NOVOA
star5   •   18 agosto, 2017
Buen aporte de material didàctico (vídeos, manual, bibliografía). Un gran conocimiento del kettlebell y una gran eficacia a la hora de transmitir sus conocimientos. Seguimiento de los progresos de los entrenamientos con indicaciones claras y precisas. Estoy muy satisfecho de haber participado en este curso. Muchas gracias, Milo.
COMPARTIR