decorative-training-image
2 Ediciones53 Alumnos1 Certificado4 Avales Científicos

Curso de Nutrición Aplicada a los Deportes de Combate

4.7

Organiza

UNIsport

UNIsport

Docentes
Mg. Walter Dzurovcin

Mg. Walter Dzurovcin

Universidad de Buenos Aires

Nutrición Deportiva

Luciano Spena

Luciano Spena

Nutrición Deportiva

Universidad de Buenos Aires

Presentación

La nutrición deportiva erige como un punto clave a considerar en los deportes de combate, sobre todo por la importancia que requiere su “puesta a punto” para la competencia y su recuperación posterior.

Las características de cada deporte de combate, su biotipo y el estilo de cada disciplina son muy variables entre sí. Existen muchos aspectos que se deben contemplar en cada uno de estos deportes y lo más complejo suele ser extrapolar el conocimiento teórico al conocimiento específico aplicado al entrenamiento y la competencia. Conocer las ultimas recomendaciones con validez científica y ajustarlas al desarrollo de cada uno de los deportes es tarea del profesional y en estas cuestiones trabajaremos en el curso.

En el presente curso tendremos el privilegio de contar dos profesionales muy prestigiosos del área. El Mag. Lic. Walter Dzurovcin, quien no solo está avalado por su conocimiento teórico y práctico en las disciplinas, sino ha competido en diferentes campeonatos continentales representando a la selección nacional de un deporte de combate (judo) durante más de 15 años; y el Lic. Luciano Spena, nutricionista de varios deportistas de combate representativos de la Selección Argentina.

El curso tendrá una duración de 2 meses y cada uno de los módulos se desarrollará con clases multimediales, material complementario en PDF y una clase magistral por cada uno de los módulos, seguida de mesas redondas y foros.

Si tiene cualquier duda al respecto, puede escribirnos a info@lucianospena.com y estaremos encantados de resolver sus dudas.



Información acerca de la Capacitación

Valoraciones de los Alumnos

4.7
NaN Valoraciones

100% Online

Para realizar esta capacitación no se requiere ninguna instancia presencial

41 Horas cátedra

2 módulos, 8 asignaturas, 2 docentes

Campus Virtual de Online Education Center

La inscripción y el cursado se realizan en la misma plataforma

Aproximadamente 2 meses para completarse

Ritmo surgerido de 5 horas por semana

En Español

Todo material de estudio obligatorio es en español. Puede haber material en otro idioma, pero es opcional.

1 Certificado y 4 Avales Científicos

Todos los certificados se entregan al finalizar el curso