Seminario de Osteoporósis

Seminario de Osteoporósis
Organizer
Tecnofits

Tecnofits

La osteoporosis es una enfermedad enfermedad silenciosa, asintomática que consiste en una pérdida progresiva de Densidad Mineral Ósea (DMO) aumentando el riesgo de fracturas óseas.

El Método Pilates puede ayudarte a retrasar o revertir la progresión de la osteoporósis. Es una técnica muy valiosa y con múltiples beneficios que puede ayuda prevenir lesiones y caídas, entre otras, gracias a su énfasis en la postura, la alineación y el equilibrio.

En este seminario aprenderás como adaptar todos los protocolos de la osteoporósis al método de Pilates. Recorrerás herramientas de la teoría a la práctica para poder llevar adelante este protocolo tanto a nivel individual como grupal.

El desarrollo sistemático de las nociones y principios básicos que fundamentan al método Reformer Pilates Rehabilitación como procedimiento terapéutico y la descripción de sus modos de ejecución que realiza Gabriel Pidello hacen que el contenido de este seminario sea de interés tanto como guía para la utilización de la técnica sino también para la construcción de un programa de rehabilitación, la evaluación y control de la adecuada realización de los ejercicios que el profesional propone para su logro.

Lecturer

Lic. Gabriel Alejandro Pidello Rossi

Certification

Certificado Final de Asistencia

Certificado Final de Asistencia

Tecnofits

Digital Certificate

Este certificado especifica que un alumno ha asistido a una capacitación en particular. Se incluyen los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno, nombre de la capacitación, cantidad de horas cátedra y nombre de la organización que certifica.

Recorded on Aug. 2021

completely online
3 lecture hours

 

More Info?

Syllabus (3 lecture hours)

If you want to know the complete syllabus, request more information in this form.

Course

3 lecture hours

08/26/202109/11/2021

Seminario de Osteoporósis
Lic. Gabriel Alejandro Pidello Rossi
 

Reviews from our students

We still have not received reviews from our students