Webinar de Electromiografía del Tren Superior y del Tren Inferior. Elección de Ejercicios Para Hipertrofia
Organiza
Physical Training and Sport
Presentación
Queremos hacer un recorrido sobre los distintos ejercicios del tren superior e inferior desde los estudios realizados mediante electromiografía, con la idea de acercarnos aún más a la correcta elección de ejercicios en nuestra rutina de entrenamiento.
Docente
Prof. Salvador Vargas Molina
Estética Corporal/Hipertrofia/Reducción de Grasa
EADE-University of Wales Trinity Saint David
Información acerca de la Capacitación
Descripción
Hablaremos de la electromiografía y su implicancia en el entrenamiento de musculación, concretamente en el entrenamiento de sobrecargas. Analizaremos los principales ejercicios que podemos encontrarnos, en las salas de musculación. Y desde esta perspectiva, la electromiografía detallaremos que ejercicios son realmente efectivos y cuáles no. Igualmente daremos a conocer ejercicios/variantes de trabajo de los grupos musculares ya mencionados. Así mismo trataremos de discernir y aproximarnos aún más a los ejercicios con más base tanto del tren superior y del inferior. Detallando los estudios que hay a día de hoy en cada zona muscular, tomando como base tres grandes estudios, (Bompa y Cornacchia, 2006), (Boeck y Buskies, 2005) y (Bret Contreras, 2009 , 2010) independientemente de otros tantos estudios sueltos basados en distintas zonas musculares.
Programa académico
Webinar
24/7/2015 - 24/7/2015
5 Horas cátedra
Webinar de Electromiografía del Tren Superior y del Tren Inferior. Elección de Ejercicios Para Hipertrofia
- ¿Qué es la electromiografía?
- Implicación y análisis electro miográfico de los distintos ejercicios: ¿Cuáles son realmente efectivos?
- Tren Superior e Inferior
- Pectoral
- Dorsal
- Deltoides
- Bíceps
- Tríceps
- Cuádriceps
- Isquios
- Glúteos
- Gemelos
- Tren Superior e Inferior
Prof. Salvador Vargas Molina
Avales Científicos

American Society of Exercise Physiologists

Asociación Argentina de Medicina del Deporte y Ciencias del Ejercicio

Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación Argentina

Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación
Costos y Forma de Pago
Aclaración: los datos necesarios para efectuar el pago los brindará el sistema automáticamente al finalizar la inscripción.
100% Online
Para realizar esta capacitación no se requiere ninguna instancia presencial
5 Horas cátedra
1 módulo, 1 asignatura, 1 docente
Campus Virtual de Online Education Center
La inscripción y el cursado se realizan en la misma plataforma
Aproximadamente 1 hora y media de duración
Tiempo de conferencia más consultas
En Español
Todo material de estudio obligatorio es en español. Puede haber material en otro idioma, pero es opcional.
4 Avales Científicos