Bienvenida y Presentación

Bienvenida y Presentación

Estimados amigos de la comunidad G-SE, esperamos que se encuentren muy bien.

Les damos la bienvenida a esta sección de Entrenamiento de Velocidad y Agilidad, en la nueva versión de G-SE. A través de este Blog contaremos con un espacio que nos permitirá intercambiar información, conocimientos, ideas y experiencias en el campo del entrenamiento y el deporte orientado al análisis, desarrollo y evaluación de la velocidad y agilidad.

En la actualidad, estas capacidades están siendo muy estudiadas y varios conceptos y procedimientos se actualizan a menudo. Por eso la invitación a participar y aportar sus conocimientos y experiencias en el marco del entrenamiento deportivo y más precisamente de la velocidad y la agilidad. Así es que, compartiendo la pasión  por el entrenamiento, buscaremos conocernos, relacionarnos, intercambiar ideas y experiencias, y así ayudarnos, orientarnos y estar siempre abiertos a aprender y aprovechar cosas nuevas y valiosas de todos los colegas.

Este blog estará disponible para todos ustedes, e iremos colgando temas, problemáticas, planteamientos y posicionamientos referidos a lo relacionado con el entrenamiento de la velocidad y la agilidad en los diferentes deportes de situación (individuales y de conjunto).

Así, ustedes podrán opinar, preguntar y aportar de manera activa, apoyándose en sus conocimientos y sus experiencias previas como profesores, técnicos, entrenadores, preparadores físicos, etc., respetando siempre la orientación del mismo donde las buenas formas y el respeto en cada comentario es un requisito fundamental para poder participar del blog.

Estamos convencidos que la interacción entre profesionales es una excelente herramienta para compartir experiencias y conocimientos entre colegas, y seguir aprendiendo día a día.

Esperamos que podamos aprovechar este espacio para intercambiar ideas y posiciones, y que sirva para crecer y enriquecernos profesionalmente todos nosotros.

Les enviamos un saludo cordial.

Lic. Mauricio Moyano
Prof. Lucas Pereira Thiem
Staff Equipo Physical

COMPARTIR