Virtualizaciones de Capacitaciones Presenciales

Virtualizaciones de Capacitaciones Presenciales

Una virtualización de una capacitación presencial es un sistema exclusivo de G-SE por el cual se transmite en vivo una capacitación presencial (curso, taller, seminario, conferencia, etc.) para que profesionales de todas partes del mundo puedan participar activamente desde un dispositivo conectado a Internet.

Es un sistema exclusivo de G-SE porque no se transmite un vídeo de lo que está sucediendo en la sala de conferencias presencial, sino que por un lado se muestra en tiempo real las diapositivas que el conferencista esté utilizando, (altísima calidad) por otro se muestra una imagen del speaker, (conferencista, orador) por otro lado se muestra otra imagen del auditorio real, mientras los alumnos a distancia pueden escribir en el sistema de chat, pueden levantar la mano, pueden consultar con su micrófono o por chat1, pueden interactuar entre ellos y con los asistentes en el salón real.

Todo Queda Grabado

Una de las características más importantes de una virtualización de capacitación presencial es que todo lo sucedido en la capacitación queda grabado para que todos los asistentes a distancia puedan ver y/o descargar cuando deseen hasta luego de 3 meses de finalizada la capacitación.

El pasado 27 de Septiembre de 2013 realizamos la primera experiencia virtualizando la Reunión Científica de la Sociedad de Ortopedia y Traumatología de Córdoba: “Lesiones en el Deporte: Del Trauma a la Rehabilitación”. Pueden ver las grabaciones en 5 partes: Parte 1, Parte 2, Parte 3,Parte 4 y Parte 5.

Por cualquier duda o consulta sobre el sistema de Virtualización de Capacitación Presencial no dejen de comunicarse con nosotros en capacitacion@g-se.com


COMPARTIR